Amistoso suspendido
Camacho controla la pelota en el último partido del Canalla frente a San Lorenzo en el Gigante. (Foto: Rosario Nuestro)

Amistoso suspendido

Finalmente este domingo no se jugará el amistoso contra San Lorenzo, principalmente por cuestiones de seguridad.

vavel
VAVEL

Horas movidas son las que transcurren en Rosario Central. Al pase caído de Fabián Rinaudo por decisión del jugador luego de que Pedro Troglio lo convenciera y de que Camacho y Carrizo se negaran a entrar en la negociación, ahora se sumó la suspensión del partido amistoso ante San Lorenzo que se iba a disputar este domingo en el Nuevo Gasómetro.

El cronograma de trabajo sufrió un importante cambio para el cuerpo técnico auriazul, ya que el choque con el Ciclón prometía una prueba más que interesante por ser ante un equipo de Primera División y en la que a priori se esperaba que concurrieran ambas hinchadas. Pero a menos de cinco días el Patón se encontró con la noticia de que finalmente ese partido no se va a jugar y ahora deberá tratar de encontrar otro rival.

Cabe recordar que este amistoso con San Lorenzo se había pactado como parte del traspaso de Matías Caruzzo a Rosario Central. Pero la confirmación del público visitante nunca apareció y hace instantes el club de Boedo emitió un comunicado explicando los motivos de la suspensión:

"El partido que San Lorenzo iba a disputar ante Rosario Central este domingo fue suspendido, y se jugará en nueva fecha a confirmar. La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo".

VAVEL Logo