El elenco entrerriano busca comenzar la temporada oficial de la mejor manera. Se estuvo entrenando de cara al debut por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, este jueves en el estadio de Deportivo Morón. Este fue el trabajo que realizaron los dirigidos por Juan Pablo Pumpido en la semana.

Lunes

El día lunes, por la tarde, el Santo se entrenó en el predio de la Capillita. El conjunto de Paraná, realizó trabajos tácticos, en los mismos se vio el posible once para el cotejo del jueves y también algunas dudas. 

Juan Pablo Pumpido, analizó el siguiente equipo en la práctica: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos/Lautaro Geminiani, Walter Andrade/Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperdutti, Damián Lemos/Abel Peralta, Pablo Ledesma, Matías Garrido/Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló.

El once que contribuyó en la parte defensiva del táctico, fue: Federico Costa; Juan Galetto, Bruno Duarte, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Lautaro Comas, Federico Bravo, Marcos Minetti, Agustín Gguiffrey; Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni.

Martes

Nuevamente, Patronato estuvo trabajando en lo táctico, esta vez en el Presbítero Bartolomé Grella. El conjunto entrerriano no contó con minutos de fútbol. Juan Pablo Pumpido dispuso ejercicios de circulación y secuencia de pases, en primer lugar, con 22 jugadores. Luego, continuó con la simulación de movimientos defensivos tácticos.

Si bien, no hubo indicios de un posible once, se dio a conocer la lista de los 19 concentrados: Sebastián Bértoli, Federico Costa; Lucas Ceballos, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos, Abel Peralta, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Mauricio Sperduti, Matías Garrido, Gabriel Carabajal, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas, Nicolás Royón, Facundo Barceló.

Miércoles

El Rojinegro entrenó por última vez, antes del encuentro ante el conjunto tucumano. En la práctica, el entrenador confirmó el equipo que saldrá a la cancha: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barcelo. Mismo sistema que utilizó la temporada pasada.

Los jugadores que no viajarán a Buenos Aires, harán trabajos con la pelota, de tenencia y circulación, además de ejercicios de definición. Mañana, en el turno matutino, y el viernes, tendrán minutos de fútbol ante la Reserva.