A falta de más de dos semanas aún para el puntapié inicial de la Superliga, la temporada oficial ya arrancó, en la Copa Argentina. Tigre quiere llegar al debut en el campeonato de Primera División (vs San Lorenzo) en los octavos de final del certamen federal. Para eso, deberá vencer a Central Córdoba dentro de dos sábados, por lo tanto, Cristian Ledesma aprovecha los días previos para ensayar con prácticas de fútbol.

Esta tarde en Victoria, se enfrentaron a All Boys, un rival habitual en las pretemporadas, que viene de descender a la B Metropolitana. En el primer partido, el Lobo alistó a los titulares: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Lucas Janson; Kevin Ramírez y Federico González. Del equipo que jugó de entrada ante Guillermo Brown, no estuvieron Maxi Caire ni Diego Morales. Fue victoria tigrense por la mínima, con gol del uruguayo Ramírez (de buen estreno en cancha de Morón).

La nota destacada fue que volvió Walter Montillo, recuperado de su lesión ligamentaria. El ex San Lorenzo, quien formalmente es parte del Plantel Profesional, sueña con jugar oficialmente luego de casi dos años.

Posteriormente, fue turno de los equipos alternativos, siendo el del dueño de casa el siguiente: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Pedro Gutiérrez, Alexis Niz, Diego Sosa; Franco Bustamante, Ezequiel Rodríguez, Matías Pérez García; Bolaño; Carlos Luna y Lucas Martínez. Fue igualdad en uno: el Chino Luna para Tigre; Guerra para el Albo.