Señal de alarma

En un amistoso, Defensa y Justicia perdió frente a Platense por 3 a 1, con goles de Hernán Lamberti, Cristián Amarilla y José Vizcarra.

Señal de alarma
Foto: Club Defensa y Justicia

En el primer amistoso que se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, Platense derrotó, como visitante, a Defensa y Justicia por 3 a 1. El primer tanto del Calamar lo marcó Hernán Lamberti a los 42 minutos del primer tiempo. Para este compromiso, en la primera parte el equipo dirigido por Sebastián Beccacece formó con: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Santiago Zurbriggen; Nahuel Molina, Matías Rojas, Nicolás Tripichio, Gastón Togni, Christian Almeida; Ciro Rius y Eugenio Isnaldo

A su vez, la formación de Vicente López en la primera etapa salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. 

Más tarde, en el segundo tiempo, los dos conjuntos presentaron varios cambios. Por un lado, el Halcón estuvo conformado por: Nicolás Avellaneda; Julio González, Santiago Zurbriggen, Rafael Delgado; Hugo Silva, Domingo Blanco, Nicolás Tripichio, Matías Rojas, Rafael Barrios; Fabián Bordagaray e Ignacio Aliseda

Por su parte, el combinado visitante alineó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Elías Borrego, Franco Chiviló, Cristian Amarilla, Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona y José Vizcarra. 

En el complemento, Aliseda anotó el 1 a 1 para el cuadro local. Sin embargo, Amarilla y Vizcarra aportaron sus goles para la victoria de Platense por 3 a 1. Con este compromiso, la alineación orientada por Beccacece se prepara para la revancha frente a El Nacional de Ecuador, que se jugará el próximo martes a las 19:30 horas. En la ida Defensa y Justicia ganó 2 a 0 en el estadio Norberto Tomaghello.