El pase de Guillermo Fernández al Santos Laguna mexicano era un hecho, pero a último momento las negociaciones entre el futbolista y el club se cayeron y, por ahora, el ex Boca continuará en Godoy Cruz. 

Mientras Diego Dabove termina de darle forma al once que debutará en el Malvinas ante Estudiantes en la primera fecha será entre el 10 y 13 de agosto, la presencia de Guillermo Pol Fernández en la práctica de este jueves, en Coquimbito, fue una postal que alegró a varios hinchas tombinos. 

A pesar de esta gran noticia, los hinchas del equipo mendocino no pueden ilusionarse demasiado ya que todavía falta mucho tiempo para el cierre del mercado de pases y Pol Fernández es pretendido por varios clubes como lo es River Plate de Gallardo. 

El volante, que le dijo que no al Santos Laguna de México, en la mañana de hoy trabajó a la par de sus compañeros. De todas maneras, el mediocampista, que tiene contrato con el Tomba hasta Junio del 2019, podría emigrar a otro club, dado que aún no se cierra el mercado de pases y son muchos los equipos que han manifestado su interés.  

Antes de debutar en la Superliga, el Expreso se medirá con Huracán Las Heras, el próximo 5 de agosto, por las semifinales del Torneo Vendimia, donde ya espera Independiente Rivadavia en la final. En los siguientes partidos que le queda al Bodeguero para finalizar la pretemporada ¿podría participar Pol? El tiempo y el mercado solo podrán responder. 

VAVEL Logo