Todo listo para el duelo

Patronato está listo para enfrentar a San Martín de Tucumán por el duelo correspondiente a la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21:00 Hs.

Todo listo para el duelo
Todo listo para el duelo

Luego de completar la pretemporada y con un amistoso a cuestas el equipo de Pumpido está listo para medirse al Ciruja en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en la zona oeste del Gran Buenos Aires y hogar del Deportivo Morón. Con equipo confirmado el Santo saltará a la cancha con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barcelo.

Este es el equipo que saltará este jueves al campo en el Nuevo Francisco Urbano, para enfrentar a San Martín de Tucumán por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Mismo sistema táctico que la temporada pasada, pero con diferentes interpretes, cómo también en la pelota parada, aspecto que se hizo hincapié en la jornada de hoy, en el Estadio Grella. Allí, se terminó de confirmar el equipo que jugará este jueves, pero al mismo tiempo, se terminaron de ultimar detalles de la pelota detenida.

Los futbolistas que no fueron convocados, realizaron tareas de tenencia y circulación de pelota, cómo también ejercicios de definición. Los mismos, se moverán este jueves por la mañana en el Estadio Grella y el viernes sumarán minutos de fútbol contra la Reserva del Santo.

San Martín tuvo una semana complicada pero espera que los ánimos se calmen con un triunfo en el debut por Copa Argentina. Por ello, el técnico, Rubén Forestello trabajó rápido y ya definió al 11 titular. La base del equipo será la misma que logró el empate frente a Atlético 1 a 1 en El Monumental.

Los cambios con respecto a ese equipo serán dos, el entrenador hará ingresar a Nicolás Giménez por Álvaro Fernández mientras que Tino Costa reemplazará a Gonzalo Rodríguez, según informó La Gaceta.

De esta forma los titulares serán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Giménez, Costa y Matías García; Claudio Bieler.