Las negociaciones por Lucas Zelarayán se cortaron por un desacuerdo económico, a pesar de que en su entorno se había manifestado con ganas de regresar a la Argentina. De esta manera, la 'Academia' decidió buscar rápidamente un reemplazo y el elegido es el volante que se desempeña en el Brasileirao, Agustín Allione.

El jugador que salió campeón con Vélez en el 2011, actualmente juega para el Bahía y se encuentra a préstamo ya que su pase lo posee el Palmeiras. Esto haría complicadas las negociaciones con el club albiceleste ya que se debería rescindir el préstamo con el Bahía, para luego negociar con el Palmeiras.

El joven volante de 23 años no tuvo demasiada continuidad en ninguno de los clubes brasileros, de 14 partidos, jugó ocho y tan sólo en uno fue titular. Un gol contra Botafogo en el empate 3-3 se destaca como el único tanto que marcó en el Tricolor Baiano. 

A pesar de que varias veces fue tentado para retornar a Vélez y se lo declaró imprescindible, en estos momentos pareciera distinta la historia y el jugador querría sumar minutos ya que en Brasil no lo logra. 

El 'Chacho' lo quiso la temporada pasada, pero llegó Ricardo Centurión que supo acoplarse rapidamente a la idea de Coudet. Ahora, con el afán de superar los octavos de la Libertadores, va a la carga de nuevo por el ex Vélez. El club y su representante negocian para destrabar la salida del Bahía, ya que el Palmeiras estaría dispuesto a dejarlo retornar a la Argentina.