Cristian González: “Cuando perdonas terminas perdiendo”

Luego de la derrota y eliminación por la Copa Santa Fe, el Kily González habló en conferencia de prensa.

Cristian González: “Cuando perdonas terminas perdiendo”
Cristian González dialogando con la prensa luego del partido. Foto: Tomás Dvoretzky

Hoy por la tarde, el plantel que dirige Cristian Kily González perdió 2 a 1 frente a Colón por la Copa Santa Fe, en la instancia de cuartos de final de la competencia santafesina, por ende el equipo de Arroyito quedó eliminado. El gol Canalla fue de Joaquín Pereyra de tiro libre faltando muy poco para el cierre del partido.

El ex jugador del Inter de Italia y del Valencia, hoy en día entrenador de la división reserva de Rosario Central habló en conferencia de prensa y dijo lo siguiente: "Cuando cometes un error la terminas pagando de la peor manera y eso es lo que nos pasó al final del primer tiempo. Lo sentimos. Se jugó bien y se generaron jugadas claras. En el segundo tiempo no pudimos, el esfuerzo físico fue muy importante y pasó factura. Y ellos supieron aprovechar y manejar el partido”.

El DT también comentó en rueda de prensa sobre el futuro de los juveniles Canallas en el club de Arroyito: “Son chicos y todo se aprende, les falta experiencia y a eso apuntamos, a seguir trabajando. Tienen un futuro increíble, y eso es lo importante. A eso le apuntamos, el objetivo es ayudarlos para que lleguen a la primera división. Quiero enseñarles a estos muchachos a vestir esta camiseta. Porque para hacerlo hay que tener rebeldía y amor propio, y estos chicos lo hicieron”.

Rumbo a España

Alan Marinelli, Rodrigo Pasquini, Gastón Ávila y Franceso Lo Celso parten rumbo a Valencia junto a la Argentina Sub 20 para disputar el torneo Cotif.