En el día de ayer, Rosario Central disputó un partido amistoso contra Tiro Federal de la ciudad de Rosario en el predio de Arroyo Seco; el encuentro terminó 1 a 1. El gol Canalla lo hizo Marco Ruben.

Hace minutos, el Patón Bauza diálogo con Canal 3 de la ciudad de Rosario, en el programa “De doce a catorce”. "El pase de Rinaudo se cayó, estamos buscando otra opción, y es el puesto que estamos buscando, si llegamos a conseguir un jugador de las características que estamos buscando creo que ahí vamos a cerrar las posibilidad de traer otro jugador. Estamos analizando las posibilidades, creo que entre hoy y mañana se va a definir", dijo el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro sobre la búsqueda de un volante central para el equipo de Arroyito.

El ex director técnico de la Liga Universitaria de Quito fue consultado acerca de una posible salida de Marco Ruben de Rosario, y el Patón se refirió a esta chance sobre el capitán del Canalla: "Tienen que pagar lo que vale". Recordemos que el ex jugador del Villarreal de España no se encuentra muy cómodo en la institución Canalla, hay varios sondeos por el goleador auriazul (equipos de Brasil, de los Estados Unidos y México).

Venta de entradas:

Hace minutos el sitio oficial del Club Atlético Rosario Central dio a conocer como será la venta de entradas para el partido del próximo jueves 2 de agosto, encuentro correspondiente a la Copa Argentina edición 2018. La venta comenzará el primero de agosto en el Gigante de Arroyito.


VAVEL Logo
Sobre el autor