Boca volvió al país luego de realizar parte de su pretemporada en Estados Unidos y el único que habló ante la prensa fue Agustín Rossi. El arquero atraviesa el momento más delicado desde que llegó a Boca. Tras varios meses en los que se adueñó del arco xeneize sin mayores objeciones, ahora está en el blanco de las críticas por sus últimas actuaciones.  

Por lo que no parece haber cambiado la posición de la directiva Xeneize acerca de la necesidad de buscar un nuevo arquero para disputar el tramo final de la Copa Libertadores. 

"No sé si es incómodo, tal vez la pretemporada fue muy larga y junto al cansancio y demás, se acumulan varias cosas"manifestó el arquero en Aeroparque, justo después de que desembarcara del vuelo que trajo al plantel de vuelta a Buenos Aires. También agregó con mucho sosiego y con convicción: "No hay de qué preocuparse. Siempre dije que uno tiene que entrenar día a día para poder jugar y que el técnico se decida por mí, hay que esforzarse". 

Además, manifestó como los jugadores viven en Boca: "Se rinde examen día a día y hay que tener la cabeza fría". Por último, aseguró: "Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando". 

Boca volverá a los entrenamientos mañana, en Casa Amarilla. Su debut oficial en la temporada será el miércoles próximo ante Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Lanús. 

VAVEL Logo