Una vez finalizada la práctica del Expreso en Coquimbito, brindó una conferencia de prensa, Diego Dabove. El director técnico bodeguero empezó diciendo sus sensaciones después de quedar eliminado por Copa Argentina y a esto comentó: "Vi al grupo golpeado y nos dolió porque no nos esperábamos quedar afuera, hay que dar vuelta la página rápidamente". 

Con respecto al batacazo del lunes, Dabove dijo: "Tuvimos una pretemporada buena y con amistosos buenos para prepararnos para ese encuentro (contra el CADU) y lo habíamos visto al rival, nos merecimos ganar porque tuvimos las chances y no la pudimos concretar".

Por otro lado, el oriundo de Banfield, analizó a los refuerzos y sobre esto sentenció: "Los observé bien y demostraron estar a la altura del resto y van conociendo la idea del cuerpo técnico. Por último, el ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Los Andes, hizo hincapié al próximo compromiso frente a Huracán de Las Heras por Copa Vendimia y el posible once. "Con Huracán vamos a poner lo mejor que tenemos", concluyó Dabove.

Después de conversar con los medios presentes, el comandante del Tomba se sacó fotos con chicos del Naranjito, quienes estuvieron presente en la práctica tombina y vieron de cerca a sus ídolos. En cuanto al mercado de pases todavía Godoy Cruz no se retira y está en búsqueda de un marcador central, un lateral por derecha y un delantero por afuera para reemplazar a Juan Fernando Garro, quien fue transferido a Huracán y fue una baja importante para los mendocinos. 

La agenda del Expreso marca el fin de semana libre y vuelven a los ensayos de cara a lo que viene, el lunes desde la mañana en el predio en Coquimbito y en la semana previa al cotejo frente al Globo por la Copa Vendimia. Si el Tomba consigue el triunfo, se enfrentará ante Independiente Rivadavia en la final del certamen.