En la mañana de este viernes, donde el frío se sigue manifestando en los entrenamientos, Godoy Cruz que se viene preparando para la próxima Superliga Argentina, que iniciará en el mes de agosto. Previamente se prepara para afrontar la Copa Vendimia de Mendoza contra su último verdugo y campeón de la misma, Huracán de las Heras. 

En una mañana nublada, el Expreso se entrenó a partir de las 10 horas, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, con distintos ejercicios que plantean situaciones a la hora de afrontar un partido. Los trabajos tácticos de definición y de defensa lo pudieron realizar todos los jugadores con normalidad sin ninguna alteración. 

El entrenamiento lo manejó Diego Dabove donde fue dirigiendo tres grupos. Primero hicieron entrada en calor, luego un poco de físico para acto seguido empezar con los ensayos de velocidad, resistencia, manejo de pelota y definición al arco, con rotación de los grupos. Por otro lado, también se lo pudo ver concentrado y en un buen estado a Roberto Ramírez, con los demás arqueros que iniciaron entrenamiento diferenciado para luego sumarse al resto del plantel. 

A otro de los jugadores que se lo pudo ver fuerte y concentrado para seguir siendo indispensable y el goleador bodeguero, es Santiago “Morro” Gracia que se vio con buenos movimientos en cuanto a lo físico. La preparación finiquitó en horas del mediodía para que luego el DT del Tomba siguiera con la conferencia de prensa.