Mauricio Martínez se rompió los ligamentos

El volante sufrió rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas, al menos, seis meses.

Mauricio Martínez se rompió los ligamentos
Foto: Dueño de una Pasión
martin-tula
Por Martin Tula

Es increíble la mala suerte que tiene Racing. La “Academia” no va a poder contar con uno de sus refuerzos: Mauricio Martínez. El jugador de 26 años sufrió una rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tras saber la mala noticia, la cuenta oficial de Twitter de la institución informó: “El futbolista sufrió la lesión en la práctica del día de ayer, luego de que un compañero se cayera sobre su pierna”.

En los próximos días, Caramelo deberá ser operado y luego empezar una larga recuperación que llevará, por lo menos, seis meses. Eduardo “Chacho” Coudet no podrá contar con él hasta el año 2019.

Vale destacar que el mediocampista todavía no firmó su contrato con el conjunto de Avellaneda. Si bien ya estaba todo arreglado tanto con el jugador como con Rosario Central y Unión de Santa Fe, la situación generó algo de incertidumbre, aunque seguramente la firma de contrato por cuatro años se realizará en las próximas horas.

El volante nacido en la cantera de Unión podía cumplir una doble función: mediocampista y zaguero central. Coudet y la dirigencia deberán buscar un reemplazo con características similares a las de Martínez. Por ahora, las caras nuevas son Gustavo Bou, Gabriel Arias y Jonathan Cristaldo. Eugenio Mena y Agustín Allione están siendo negociados.