Luego de algunos rumores de una probable pelea con el secretario técnico de la "Academia", el entrenador rompió el silencio y declaró: "El tema de los rumores es normal. Estamos en un club grande y llevamos dos meses sin fútbol local. Hay que tomarlos de la mejor manera". Además, agregó: "Me considero un tipo inteligente, sería muy boludo si vengo a Racing y me peleo con Milito". También dijo que le pidió a Milito que se comunique con los medios porque él es la voz creíble del club.

Al ex técnico de Rosario Central se lo notó confiado y dijo: “Creo que tenemos un equipazo". "Hoy tenemos un gran vestuario y eso para mí es muy importante”, expresó.  Analizó el primer semestre y dijo que fue muy bueno y que sufrieron la falta de recambio pero que dieron muestra de carácter y de buen fútbol.

El partido contra River por Copa Libertadores se acerca. Coudet habló bien del equipo de Marcelo Gallardo y expresó: “Vamos a enfrentar un gran rival. Tiene jugadores de jerarquía, un gran equipo y un gran entrenador. Seguramente va a ser una gran serie”.

La lesión de Mauricio Martínez complicó un poco los planes del entrenador, pero el técnico se refirió a la posible llegada de Eugenio Mena y Agustín Allione: “Son opciones viables. Son jugadores que me interesan. Y hay otros nombres que tengo en la cabeza", aseguró. Un nombre que se rumoreó fue el de Claudio Yacob, pero Coudet fue claro y aseguró: "La chance de Yacob es nula. Tiene la decisión de quedarse en Europa. Lo digo para que quede claro".