Tras el triunfo de River Plate en Santa Fe, frente a Central Norte por 7-0, Marcelo Gallardo ya piensa en el segundo partido de la Copa Argentina 2018, y es por eso que viajarán a la provincia de Formosa para enfrentarse a Villa Dálmine, equipo que milita en Pimera B Nacional.

Luego de la holgada victoria contra el equipo de Salta, el DT analiza puesto por puesto y pone a prueba las ideas que tiene un su cabeza de cara a los 8vos de final por Copa Libertadores, el próximo 9 de agosto en El Cilindro de Avellaneda.

La novedad es que el arquero del seleccionado argentino, Franco Armani, vuelve a estar en la lista de los convocados y posiblemente sea el guardameta titular. Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, quienes jugaron ante Chicago en un amistoso, no aparecen entre los 18 futbolistas que viajarán a la provincia de Formosa en busca de conseguir el pase a la siguiente fase de la copa.

El conjunto de Campana llega a esta instancia de la competición después de haber ganado el duelo frente a UAI Urquiza en definición por penales (4)-(3). El estadio de Chacarita Juniors fue testigo que en los 90 minutos ninguno de los dos equipos sacó ventaja e hizo lo necesario para lograr la clasificación directa. El Viola lucirá en su camiseta, edición limitada, su escudo y el de River teniendo de por medio la mismísima Copa Argentina. Es la primera vez que se enfrentan oficialmente.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Villa Dálmine: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia. DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Facundo Tello.