San Lorenzo sufrió una sorpresiva caída por la Copa Sudamericana. No estaba en los planes de nadie que el equipo dirigido por Claudio Biaggio perdiera 2-1 en condición de local contra Deportes Temuco. Ahora, el Ciclón deberá ir al sur de Chile a revertir la situación y tendrá que anotar, como mínimo, dos goles para meterse en los octavos de final. 

Tras finiquitar el compromiso, habló Claudio “Pampa” Biaggio, en conferencia de prensa, quien se mostró muy jovial a pesar de todo para ir a jugar la revancha. “Hay revancha, tenemos 90 minutos en Chile para revertir la situación. Todavía estamos vivos. Debemos seguir trabajando nomás. Se puede revertir esta situación, estoy tranquilo", sostuvo el entrenador azulgrana.  

En cuanto a lo que acotejó el encuentro por la Sudamericana ante los chilenos testificó: "Hicimos cosas buenas, después tuvimos fallas en pelotas paradas que nos convierten y nos dan vuelta el resultado. Se perdió un partido duro y difícil, no estaba en los planes de nadie. Tenemos que seguir trabajando y pensando en el corto plazo". 

¿Qué sucede con los refuerzos? 

“No tenemos la billetera de Boca y de River”, comentó el dt. 

Finalmente, se remitió a la chance de poder sumar algún que otro refuerzo por la necesidad de cambiar radicalmente la situación que atraviesa el elenco de Boedo: "Necesitamos traer más jugadores, pero no tenemos la billetera de Boca, River, Racing o Independiente. A nosotros se nos hace más difícil, pero lo intentaremos. Si no, seguiremos mejorando nosotros", terminó de 'parlar' el DT del Ciclón.