El jueves por la tarde se jugó un partido de 90 minutos en los cuales el equipo titular y el suplente han sumado minutos de fútbol. En lo que fue el primer tiempo, no oficial, de la era Leonardo Madelón, el técnico se fue con una sonrisa luego de lo mostrado por sus dirigidos.

El primer tiempo terminó empatado en cero, ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias pero seguramente el técnico se fue contento a su casa ya que el conjunto Tatengue dejó una buena impresión ante La Verde. Unión no sufrió defensivamente como el torneo pasado, si bien la presión alta no está muy afinada aún, se pudieron ver vestigios de lo que es la idea de juego ordenado que Madelón intenta imponer. En materia de ataque el Tatengue tuvo varias oportunidades de gol pero el arquero cordobés las repelió.

En el segundo tiempo el equipo suplente dejó una mejor impresión que su par titular ganando el encuentro por 2-0 con tantos de Mariano Gómez y Nicolás Andereggen. La nueva incorporación Tatengue Gabriel Compagnucci sorprendió a todos siendo opción de ataque por la banda derecha mientras que Augusto Lotti hizo lo propio pero en el ataque, ambos jugadores inquietaron al rival en varias oportunidades. El conjunto santafesino jugó al error del rival y de manera ordenada logró mantener la pelota en el suelo y generar varias situaciones de gol.

El primer tiempo tuvo como protagonistas a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Franco Godoy; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. Mientras que en el segundo tiempo jugaron Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Mariano Gómez, Franco Calderón, Damián Schvindt; Gabriel Compagnucci, Facundo Britos, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez; Augusto Lotti y Matías Gallegos.