Pratto: "Sabíamos que iba a ser difícil, pero fuimos efectivos"
El Oso acumula dos goles en la vigente edición de la Copa Argentina. Foto: Prensa River

Pratto: "Sabíamos que iba a ser difícil, pero fuimos efectivos"

El goleador reconoció el difícil partido que le planteó el rival, a pesar de la victoria por 3-1 ante Villa Dálmine, pero asegura que el equipo "está bien" y que van dejar todo para los próximos compromisos del Millonario como la historia del club lo demanda.

CarreroThiago
Thiago Carrero

Lucas Pratto convirtió el último gol para River con el que se impuso 3-1 ante Villa Dálmine, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Tras el partido, el jugador explicó sus sensaciones del golazo que había convertido: "Un poquito de suerte tuve que tener y la clavé al ángulo, Nacho (Fernández) sabía que quería tirarle el centro a él, me venía hablando", sostuvo.

Al igual que su compañero Nacho Scocco, Pratto destacó el buen partido del rival que limita la B Nacional del fútbol argentino que inquietó por momentos a River: "Es un buen equipo, con buenos jugadores y un gran entrenador que ya todo el mundo lo conoce de el ascenso. Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero fuimos efectivos, que era lo importante" resaltó el delantero.

Continuando con su análisis del partido ante los dirigidos por Felipe De La Riva afirmó que sabían que el trámite del mismo iba a ser difícil, pero que pudieron sacarlo adelante: "Era rival muy difícil que ,sobretodo por como iba a estar la cancha iba a ser complicado, el primer tiempo nos costó entender el partido pero ya en el segundo tiempo lo entendimos muy bien y creo que pudimos haber ampliado un poco más la ventaja", aseguró.

Ahora se viene el 9 de agosto ante Racing el partido de ida en Avellanda por la Copa Libertadores correspondiente a los octavos de final, al que River llega con buenos resultados previos y según el Oso la copa es el máximo objetivo: "Ya estamos a menos de dos semanas, es un partido muy importante por la Copa que es lo que más queremos en este semestre. Hay que seguir trabajando, esta semana ponernos bien para poder encarar la copa. Estamos comprometidos con la idea del entrenador, con la idea de este club. Vamos a dejarlo todo, como tratamos siempre sea la competencia que sea, sabemos que estamos en el club más grande del país y que tenemos que ganar todas las competencias".

VAVEL Logo