Central fue distinguido por la Superliga
Foto: Superliga Argentina de Fútbol

Central fue distinguido por la Superliga

Rosario Central fue distinguido por la Superliga Argentina de Fútbol por haber cumplido al 100% los requisitos para la licencia habilitante para disputar el torneo.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Ayer en Puerto Madero (barrio de la ciudad Autónoma de Buenos Aires), se realizó a fiesta de premiación y distinciones de la Superliga en la temporada 2017/18. En dicha fiesta el Club Atlético Rosario Central se llevó el reconocimiento por ser uno de los tres clubes que más rápido reunió el ciento por ciento de los requisitos para conseguir la licencia para el campeonato argentino; los otros dos clubes fueron Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

El representante Canalla que estuvo presente en la premiación, fue el señor presidente Raúl Broglia, fue quien subió al escenario a recibir el diploma por haber cumplido al 100% los requisitos para la licencia habilitante para disputar el torneo.

Por otra parte, el ex jugador de Rosario Central, Alejandro Donatti (actualmente en Racing Club), fue elegido por los hinchas que votaron como el mejor defensor de la última Superliga. Recordemos que Alejandro César Donatti vistió la camiseta del Canalla desde el año 2013 hasta el 2016, en donde marcó doce goles en 109 partidos, fue dirigido en Central por Miguel Ángel Russo, Hugo Galloni y Eduardo Germán Coudet. También jugó en 9 de Julio de Rafaela (ciudad natal), Libertad de Sunchales, Tiro Federal, Boca Unidos de Corrientes, Tigre, Flamengo de Brasil, Tijuana de México y Racing Club de Avellaneda.  En su carrera convirtió treinta y siete goles.

También la Superliga Argentina de Fútbol destacó a Lautaro Martínez, Franco Armani, Santiago García, Pablo Guiñazú, Cristian Pavón, Edwin Cardona, Gonzalo Rehak y además al ex director técnico de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka.

VAVEL Logo