Comenzó la semana de entrenamiento tombina

En la mañana de este lunes Godoy Cruz se entrenó pensando en el próximo compromiso que tiene ante Huracan de Las Heras. Dabove trabajó intensamente con el plantel.

Comenzó la semana de entrenamiento tombina
Foto: Carlos Barrera - Vavel Godoy Cruz

Con el comienzo de la semana, Godoy Cruz volvió al entrenamiento para seguir afinando cuestiones tácticas y así poder llegar bien a sus próximas competiciones. El mismo dio inicio a las 10 horas de la mañana, en un día fresco pero soleado. 

El plantel primeramente realizó entrada en calor para calentar los motores, para posteriormente realizar el famoso "loco", donde la mayoría de los jugadores presentes se ponen en ronda, pero excepto 2 que van al medio para perseguir el balón y tratar de detener el mismo. 

Luego si dieron comienzo a la parte más formal del entrenamiento donde el elenco trabajó cuestiones como la velocidad y también se enfocaron en el manejo de pelota pensando en cuestiones que se podrían dar en los siguientes encuentros. 

Una vez finiquitados los ejercicios anteriores, los arqueros entrenaron por un lado y jugadores por el otro. En cuanto a los jugadores, llevaron a cabo un partido de fútbol en espacio reducido, donde pudieron plantear el manejo de pelota con definición al arco. 

Por el lado de los arqueros, ejercitaron las técnicas de atajo, donde incluyen recibir y recepcionar el balón desde un punto de penal, tiros libres, tiros de esquinas y disparos que pueden provenir a la carrera. 

En líneas general se pudo ver al Expreso en buena forma y enfocados en tratar de llegar con lo mejor para lo que tiene que afrontar. Si todo marcha bien, Dabove podría armarse de dos equipos titulares para poder disputar con toda tranquilidad las competiciones que tiene, aún más sabiendo que quiere poner lo mejor de lo mejor.  

El entrenamiento de esta mañana finalizó cerca de la hora del mediodía, donde también se puede destacar que los refuerzos que han llegado se ven bien y afianzándose en el equipo.