Mientras el Matador se prepara para la próxima instancia de la Copa Argentina ante Central Córdoba, su foco está puesto en la Superliga, donde engrosar promedio será la prioridad. En consecuencia, siguen llegando los refuerzos.

La séptima cara nueva para la temporada 2018/19 es la de Maximiliano González. El volante central, de 23 años, llega desde Rosario Central. Maxi debutó en Primera División en 2015 en el Canalla, donde jugó siempre excepto en la temporada 2016/17, cuando estuvo en Quilmes. En total, disputó 42 partidos oriciales y anotó un gol en el torneo pasado, a Chacarita. En el Cervecero, también marcó un tanto.

Con este arribo, González se suma al listado de refuerzos de invierno que componen Gonzalo Marinelli, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez, Jorge Ortíz, Kevin Ramírez y Diego Vera.

Cristian Ledesma tiene en su plantel a tres número cinco de calidad, que son Sebastián Prediger, Ortíz y Lucas Menossi (los tres jugaron juntos ante Guillermo Brown), y ahora se suma un joven con recorrido en la máxima categoría. ¿Indicio de otra partida en el mediocampo?