Las negociaciones por Franco Soldano están encaminadas en lo económico, a pesar de que en la dirigencia esperan a que lleguen las ofertas formales, que al parecer, habría una propuesta por parte de Vélez por 3 millones de dólares. De esta manera, el Tatengue decidió buscar rápidamente un reemplazo y el elegido es el delantero que se desempeña en el fútbol de Avellaneda, Maximiliano Cuadra.

El jugador que todavía no ha podido salir campeón con Racing, actualmente es suplente y fue promovido de la reserva por Facundo Sava en 2016. Realizó pretemporada con el primer equipo en 2017, jugando un partido amistoso de verano frente a Atlético Tucumán en Salta. Partido que finalizó 1 a 1, donde él fue la figura del encuentro, anotando su primer gol y dándole la Copa Provincia de Salta para los dirigidos por Diego Cocca, por haber ganado el partido previo al clásico rival Independiente por 3 a 0.

El joven delantero de 23 años no tuvo demasiada continuidad en el club de Avellaneda, de 27 partidos, jugó trece y tan sólo en cuatro fue titular. Un gol contra Godoy Cruz en la victoria por 2-1 se destaca como el cuarto tanto que marcó en la Academia.

A pesar de que varias veces fue tentado por otros equipos y se lo declaró imprescindible, en estos momentos pareciera distinta la historia y el jugador querría sumar minutos ya que en Racing no lo logra.

En la actualidad, con el afán de hacer una buena temporada y Copa Argentina, Leonardo Madelón va a la carga por el juvenil de Racing. El club y su representante negocian para destrabar la salida de la Academia, pero el tema pasa por el lado de que si Eduardo Coudet no consigue un delantero más que se sume a su plantel, entonces no lo va a dejar partir.