Unión enfrentará a Unión de Sunchales, el primer campeón de la Copa Santa Fe, que eliminó a Atlético de Rafaela con un global de 3-1, en la fecha a confirmar en el 15 de Abril y donde será un duelo de ida y vuelta.

Historia del Club Atlético Unión de Sunchales

Este club de Sunchales fue fundado el dos de abril de 1948. Los colores adoptados fueron verde y blanco, y su primera participación fue en la Liga Rafaelina de Fútbol donde apenas un año después de su fundación, y en sólo un año logró el campeonato de la "Zona Norte" de primera división. En los veinte años siguientes no logró consagrarse campeón. Recién en la década del '80 se obtuvieron varios subcampeonatos y se logró el título de Campeones de la Zona Norte en 1981 y campeón de los Torneos Absolutos de 1986 y 1989. La década del '90 comenzó con altibajos los cuales desencadenaron en el derecho a participar en el Torneo Argentino B tras ganar el campeonato del "Grupo 1" de la Liga Rafaelina.

Durante su temporada en el Argentino B compartió grupo con Argentinos de San Carlos, San Cristóbal de Ángel Gallardo y Bartolomé Mitre de Esperanza. Con cuatro victorias y dos derrotas, avanzó a la siguiente etapa, donde quedó eliminado ante 9 de Julio de Rafaela en un triangular que compartió también con Ocampo Fábrica. Para la siguiente temporada también logró clasificarse, sin embargo, no pasó de la primera fase. En el Argentino B 2002/03, tras ganar las semifinales del torneo a Atlético Candelaria por 9 a 4 en el global, cayó en la final ante La Florida de Tucumán y por ello debió disputar la promoción ante Juventud Alianza de San Juan. En dicha instancia, tras ganar 5 a 0 como local, perdió de visitante 2 a 1 y con un global de 6 a 2 logró ascender al Torneo Argentino A.

Cuando el club logró permanecer tres temporadas en el Torneo Argentino A, descendió nuevamente pero se recuperó y volvió a ascender, pero en el Torneo Federal A Unión de Sunchales cumplió con una campaña extraordinaria llegando, por primera vez en su historia, hasta la final del torneo por el ascenso a la Primera B Nacional, cayendo en la final ante Juventud Unida Universitario.