El Patrón, no se retiró del mercado de pases aún, es que el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido sigue sumando refuerzos para esta temporada, que ya comenzó con la eliminación de la Copa Argentina, ante San Martín de Tucumán. Ezequiel Rescaldani se suma al elenco entrerriano, es el décimo refuerzo. Oriundo de Leones, Córdoba, tiene 26 años.

Rescaldani, llega procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, equipo español que recién ascendió a la primera división, quedó en el segundo puesto de la tabla en la segunda categoría. Allí, el delantero estuvo jugó sólo una temporada, llegó al club en 2017.

Su carrera profesional la inició en Vélez Sarsfield, tuvo dos etapas (2010-2011 y 2012-2014). En el equipo de Liniers, disputó 60 encuentros, anotó en 12 oportunidades. Además, fue campeón del Clausura 2011, Torneo Inicial 2012, Superfinal 2012/13 y Supercopa Argentina 2013.

Luego de su paso por el Fortín, recaló en Quilmes, también con dos etapas (2012 y 2016), a préstamo en ambas ocasiones. Con la camiseta del Cervecero, contó con 18 presencias, llegó a convertir 10 goles.

En 2014, el delantero fue vendido al Málaga. En su primera experiencia en el Viejo Continente, estuvo presente en muy pocos encuentros, apenas fueron siete las presencias en el campo de juego. En cuanto a los goles, para su mala suerte no pudo marcar.

El equipo español lo cedió en 2015, su nuevo destino era Puebla, de la liga de México. No tuvo que esperar para sumar un título con su nuevo club, se consagró en la Supercopa MX. Disputó 16 partidos, anotó 2 tantos, con la camiseta de La Franja.

Rescaldani, llegó al fútbol colombiano en el 2016, su club era Atlético Nacional. Vistiendo los colores de los Verdolagas, sumó un total de 25 encuentros, con respecto a los goles, no convirtió una gran cantidad, sólo fueron 4. En el conjunto de Medellín, consiguió quizás uno de los títulos más importante de su carrera, obtuvo la Copa Libertadores.

Para la temporada 2016/17, el centro delantero regresaba al fútbol argentino. Esta vez le tocaba defender los colores de Talleres de Córdoba. No contó con tantos minutos en la T, jugó 12 partidos.