El Patrón, no se retiró del mercado de pases aún, es que el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido sigue sumando refuerzos para esta temporada, que ya comenzó con la eliminación de la Copa Argentina, ante San Martín de Tucumán. Ezequiel Rescaldani se suma al elenco entrerriano, es el décimo refuerzo. Oriundo de Leones, Córdoba, tiene 26 años. Llega procedente de Huesca, equipo recién ascendido a la primera división de España.

El delantero, dio una conferencia de prensa, en la cual el primer tema fue su llegada al club: "Es una sensación linda, ilusionado, con ganas, esperamos cerrar todo y ponerme a las órdenes del DT. Es una apuesta interesante, viene haciendo las cosas bien estos últimos años, por el llamado del entrenador me convenció de venir acá, muy ilusionado".

Sobre su vuelta al fútbol argentino, dijo: "Tenía muchas ganas de volver al país, analizamos opciones, la idea era quedarme en Argentina, me parecía que era la mejor opción por muchas cosas".

Al ser consultado por lo que puede brindarle al equipo, el cordobés respondió: "Entrega, sacrificio y juego, todo lo que me toque aportar desde mi lugar". Con respecto al rendimiento de Ribas, la temporada pasada, declaró: "Soy consciente del buen campeonato de Ribas, trataré de hacer lo mismo".

En referencia a la expactativa por sus nuevos compañeros, los de experiencia, afirmó: "Siempre es un orgullo llegar a un club y jugar con gente de experiencia, ojalá sea todo para bien". Luego agregó: "Hablé hace unos días con Pumpido, me manifestó sus ganas de que llegara, le dije que me gustaba la oportunidad, seguramente hablaré más ahora".

Por último, Rescaldani habló del ascenso del Huesca: "Tuvimos la suerte de ascender por primera vez en la historia con Huesca, ahora me toca volver a Argentina para hacer las cosas de la mejor manera".