En Santa Fe llegó la hora de pensar en quienes serán los nuevos jugadores que vestirán este próximo semestre la gloriosa camiseta roja y blanca de Unión. Los nombres están, pero restan detalles no menores y es por eso que Leonardo Madelón viajó a Buenos Aires junto con Martín Zuccarelli para tratar de acelerar la gestión.

¿Llega desde Avellaneda?

En primer lugar, Maximiliano Cuadra, juvenil de Racing, le ha interesado al club de la provincia de Santa Fe debido al poco lugar que tendrá en la plantilla de la Academia que se está encargando de comprar delanteros.

Este jugador mide 1,72 metros y ha tenido buenos rendimientos en el ataque del primer equipo titular como en la reserva. Así fue como hubo un interés entre tantos por parte de Gimnasia de La Plata por contratarlo, pero el club celeste y blanco no quiso empezar con las negociaciones. Tiene 23 años y también figura en la carpeta de Estudiantes de La Plata.

Inglaterra complica las cosas

Franco Soldano busca emigrar del Tatengue. El jugador se encuentra realizando la pretemporada con sus compañeros mientras espera la confirmación por parte de la dirigencia del club para su posible salida. Vélez Sarsfield hizo una oferta, pero desde West Bromwich Albion también lo quieren y esta última propuesta es prioridad para el jugador. En el Fortín sueñan con incorporarlo.

¿Se cruza de vereda?

Joaquín Pereyra es jugador de Rosario Central, equipo rival de Unión. Actualmente tiene contrato con el Canalla y viene de convertir su primer gol en la victoria de su equipo ante Huracán en condición de visitante por la Superliga 2017/18. Es mediocampista central preferentemente y muy reconocido por el hincha Canalla. Por ahora es solamente un interés de la dirigencia y no del director técnico.