Leonardo Sánchez no pudo aprovechar las oportunidades que le dio el técnico Leonardo Madelón. Se le venció su contrato el 30 de junio de este año y como era uno de los más altos desde la dirigencia se decidió no renovárselo.

El conjunto de Mar del Plata lo incorporó libre proveniente de Unión y el jueves cumplirá 32 años. Debutó en Estudiantes de La Plata en 2006 y luego de dos años pasó a San Martín de San Juan. El defensor siguió su carrera en Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y el Zurich suizo, para regresar en 2016 a vestir los colores del Tatengue, nuevamente. El defensor tendrá una nueva chance, donde el contrato lo vinculará con el Tiburón por un año.

En el Tatengue disputó 27 partidos oficiales, en el cual anotó dos goles y no pudo dar asistencia. Tuvo una mala tarde cuando se enfrentaron contra Tigre en el 15 de Abril, lo que fue una importante pérdida en la consideración de Madelón. Sánchez jugó los 90 minutos pero la pasó muy mal contra los delanteros del Matador. Muchos esperaban más de Sánchez, ya que tuvo un buen paso por Zúrich. En su paso por el elenco suizo donde fue de mayor a menor; disputó 12 partidos entre el año 2015 y 2016.

Sánchez sería el 18º refuerzo de cara al nuevo semestre del Tiburón. También se sumaron Denis Stracqualursi, Fernando Godoy, Dardo Miloc, Matías Pisano, Federico Gino, entre otros. De esta manera, Aldosivi se refuerza para la Superliga, donde le tocará debutar como visitante ante Unión.