Hace minutos, el Club Atlético Rosario Central público en su cuenta de Twitter los dorsales que utilizarán los jugadores dirigidos por Edgardo Bauza en la temporada 2018/2019. Las dos competencias en la que participará el Canalla en esta temporada son la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Argentina.

Los debuts del Canalla en dichas competencias serán: el dos de agosto contra Juventud Antoniana de Salta por la Copa Argentina en cancha de Unión de Santa Fe, el partido comenzara 21:10 y el estreno en la Liga Argentina será el domingo doce de agosto contra Banfield en el estadio Gigante de Arroyito. El encuentro con el Taladro comenzará a las 17:45.

Estos son los números que utilizara el Canalla:

Uno que se fue

Ijiel Protti rescindió con Rosario Central y se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Dálmine para jugar la próxima temporada en el Violeta. Recordemos que el delantero debutó en primera división el 7 de junio de 2015, el entrenador era Eduardo Germán Coudet y dispuso su ingreso a los 75 minutos en reemplazo de Damián Musto (actual jugador del Huesca de España).

Disputó once partidos con la camiseta de Rosario Central y convirtió seis goles. Estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba y en Chacarita Juniors. En la T cordobesa no jugó ningún partido pero disputó partidos en la división reserva, mientras que en el Funebrero estuvo presente en seis oportunidades.

Recordemos que en Villa Dálmine se encuentran dos ex Rosario Central; ellos son Fernando Alarcón y Marcos Martinich (defensor que le convirtió un gol a River Plate el pasado sábado por la Copa Argentina).