Una vez que se conoció la noticia sobre la caída del pase de Pol Fernández al elenco mexicano, Santos Laguna, varios equipos de la Superliga volvieron a incluir en sus carpetas al volante de Godoy Cruz. El volante tombino volvió a los entrenamientos del club mendocinos esta semana.

Uno de esos elencos es Racing, quien esta interesado en el volante creativo de Godoy Cruz, Guillermo “Pol” Fernández. El jugador siente que es momento de dar un salto en su carrera. El Tomba pide alrededor de 2,5 millones de dólares.

La Academia tendrá que salir a cubrir el puesto de Mauricio Martínez, quien sufrió una lesión ligamentaria y estará más de seis meses fuera de las canchas.

El tema pasa porque hace unos días se conoció que la relación entre el manager del club, Diego Milito, y el entrenador no era la mejor. Pero en el caso de la llegada de Fernández, ambos estarían de acuerdo. Este rumor fue confirmado por el propio Jose Mansur, quien habló con el programa “El Mundo Futbol Club” donde aseguró que no tiene problemas en vender al volante al fútbol argentino.

“Godoy Cruz no tiene problemas en vender a Pol Fernandez al mercado local. Si Racing quiere a Pol Fernandez tendrá que poner la misma plata que Santos Laguna. Estamos dispuestos a negociar”, aclaró el titular tombino.

En cuanto a los mexicanos, Mansur mantiene viva la llama de la transferencia: “Lo de Pol Fernandez a Mexico no está caído como todos dicen. Se está entrenando en Godoy Cruz normalmente”, aclaró.

La Academia lo conoce bien