Por los 32avos de final de la Copa Argentina, esta noche en la ciudad de Santa Fe se protagonizará el partido entre dos equipos con realidades diferentes. El duelo será entre Rosario Central y Juventud Antoniana de la provincia de Salta.

Para todo equipo del ascenso argentino jugar esta competencia es muy importante porque le otorga dinero y mucho prestigio. Aún más para este Juventud Antoniana dirigido por Gustavo Módica. Por el lado del equipo rosarino, comandado por Edgardo Bauza, ha hecho una pretemporada en la que consiguió victorias importantes en partidos amistosos, y ahora está a punto de arrancar su participación en la Superliga Argentina 2018-2019. El debut para los del Patón será el próximo 12 de agosto frente a Banfield, en el estadio Gigante de Arroyito.

¿Qué pasa con Marco Ruben?

Hace varias semanas se comenta de una posible salida del goleador al fútbol brasileño. Los equipos cariocas que pretenden al goleador Canalla son: Internacional de Porto Alegre, Gremio y Santos. En caso de que el nueve auriazul deje la institución de Arroyito, la dirigencia busca un posible reemplazante para el ex atacante del Villareal de España, y el sustituto sería Teófilo Gutiérrez, actualmente en Junior de Barranquilla.

Antecedentes

Rosario Central y Juventud Antoniana se enfrentaron en dos oportunidades. Los dos fueron en el marco del Torneo Nacional del año 1983. En aquella oportunidad empataron en Salta 0 a 0, pero en su segundo encuentro Rosario Central aplastó al Santo por 6 a 1 en Santa Fe.

En la semana, el entrenador de Rosario Central dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en el predio que posee el Canalla en Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario). "Tengo el equipo, es el que vienen viendo, por el momento no va a haber cambios para el partido de Copa Argentina en Santa Fe. Estoy conforme, el equipo se acomodó bien”, comentó el pasado martes el ex director técnico de San Lorenzo de Almagro.

También dialogó con la prensa, el actual entrenador de Juventud Antoniana de Salta, Gustavo Módica, y esto dijo el ex director técnico de Camioneros: "Es lindo enfrentar a un club como Central. Tomamos este partido con mucho compromiso e ilusión. Ojalá que salga un buen partido y que nosotros estemos a la altura de las circunstancias".

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matíás Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero y Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta; y Leandro Zárate. Director técnico: Gustavo Módica