Nuevos destinos

VAVEL te cuenta los jugadores de Rosario Central que por ahora salieron a préstamo en este mercado de pases.

Nuevos destinos
Joel López Pissano y Pablo Becker presentados en sus nuevos clubes. Foto: Instagram

De lo que va del mercado de pases invernal, Rosario Central contrató cuatro futbolistas. Ellos son: Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Josué Ayala y Miguel Ángel Barbieri (a préstamo de Racing Club). Además,  el club de Arroyito hasta ahora tuvo once bajas y ellas son: Mauricio Martínez (fue transferido a Racing Club a cambio de U$S 1.5M y la cesión sin cargo por un año del zaguero Miguel Barbieri), Fernando Tobio (vuelve al Palmeiras de Brasil tras finalizar el préstamo con el Canalla, hoy en día se encuentra en el Toluca de México), Paulo Ferrari (decidió retirarse del fútbol profesional) y Emilio Di Fulvio (es nuevo arquero de Mitre de Santiago del Estero).

Las otras seis bajas del equipo que dirige tácticamente Edgardo Bauza, fueron a préstamo a distintos equipos. Conoce las cesiones que hizo Rosario Central hasta ahora en este mercado de pases invernal:

Joel Brandon López Pissano pasó a préstamo por un año con opción de compra al Emelec de Ecuador, equipo que dirige Mariano Soso.

Fernando Alarcón y Marcos Martinich jugarán en Villa Dálmine por un año a préstamo sin opción de compra. Será para ellos su segunda etapa en el Violeta.

Maxi González jugará a préstamo por un año en Tigre. Central lo presta a cambio de U$S 60 mil, y el club de Victoria tiene opción de compra a favor por el 50 por ciento del volante en U$S 700 mil.

Pablo Becker jugará en Antofagasta de Chile. El volante creativo de Central firma a préstamo sin cargo hasta diciembre, y el club chileno tendrá dos opciones: estirar el vínculo hasta diciembre de 2019 o comprar el 50 por ciento del pase del ex jugador de Defensa y Justicia.

Hernán Nicolás Da Campo jugará en San Martín de San Juan a préstamo por año sin opción de compra.

El delantero Ijiel Protti rescindió contrato con Rosario Central y se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Dálmine para jugar la próxima temporada en el Violeta.