En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central se impuso a Juventud Antoniana de Salta por 6 a 0 y avanzó a los 16avos de final del certamen argentino. Jugará en esa instancia contra Talleres de Córdoba, y la fecha se conocerá en las próximas semanas.

Los goles fueron marcados por Marco Ruben (de penal), Fernando Zampedri, Germán Herrera (2), Gonzalo Bettini y Washington Camacho. Este fue el último compromiso de los 32avos de final de la Copa Argentina.

¿Habrá sido el partido de Marco Ruben?

Hace minutos, en la rueda de prensa Edgardo Bauza confirmó que hay muchas chances de que Marco Ruben se vaya al Santos de Brasil. La dirigencia evalúa una oferta del Peixe; el ex goleador del Villareal de España anotó el 1-0 de penal (su 76º con la camiseta Canalla) ante Juventud Antoniana. Jugó 65 minutos y fue reemplazado por Germán Herrera.

El dato

La goleada de esta noche fue la más abultada en la Copa Argentina para el conjunto rosarino. En las semifinales de la edición 2014, el Canalla de Miguel Ángel Russo derrotó 5-0 a Argentinos Juniors en San Juan y en este caso superó esa marca.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matíás Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero, Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate. Director técnico: Gustavo Módica

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe)

VAVEL Logo
Sobre el autor