En el día de ayer, Rosario Central goleó y clasificó a los 16avos de final de Copa Argentina, en dicha instancia se enfrentará a Talleres de Córdoba. Los goleadores Canallas de anoche fueron: Marco Ruben, Fernando Zampedri, Germán Herrera (convirtió dos goles), Gonzalo Bettini y Washington Camacho.

Luego de la victoria contra el equipo salteño, Edgardo “Patón” Bauza habló en rueda de prensa y dijo: “Toda la gente que vino se fue feliz porque vio ganar al equipo y eso me pone contento. Igualmente tenemos que seguir mejorando, esto recién empieza y va a ser muy duro. Estoy contento por lo que se hizo hasta ahora. Pudimos salir a presionarlos y sostenerlo durante todo el partido. Fue muy bueno y vamos a ver si podemos seguir sosteniendo eso”.

También el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, habló sobre una posible salida de Marco Ruben de la institución de Arroyito: "Es probable que Marco se nos vaya. Hay un acuerdo con Santos. Ya hablé con él y le dije que nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie. Si pagan lo que vale buscaremos otro delantero”.

Enfermería Canalla

Luciano Recalde sufrió una lesión durante el entrenamiento de ayer con la división reserva dirigida por Cristian Kily González, y se confirmó la fractura de peroné de su pierna izquierda. Será operado en los próximos días. Posiblemente vuelva a las canchas en el año 2019. Recordemos que el defensor debutó como jugador profesional en el 2016 jugando para Villa Dálmine contra Juventud Unida.