A pocos días del inicio de la Superliga, el mercado en Victoria sigue en marcha, pero esta vez en la salidas: se concretaron siete fichajes, y en consecuencia, hubo depuración del plantel, sobre todo con jugadores surgidos de las inferiores, como Claudio Spinelli, Ramón Miérez, Agustín Cardozo y ahora se suma Lucas Janson a este listado.

Pesadilla, jugador de 24 años que juega profesionalmente desde el 2012, oriundo del semillero matador, tendrá su oportunidad de probar suerte en el exterior, ya que lo contactará Toronto FC, en calidad de cedido por un semestre con opción de compra. El equipo canadiense juega en la MLS estadounidense. El indicio que demuestra que las negociaciones están encaminadas es que Cristian Ledesma no lo convocó para el partido ante Central Córdoba, a pesar de que Janson viene de jugar de arranque en el último amistoso ante All Boys, jugando de enganche.

Janson debutó en la A bajo la condición de Rodolfo Arruabarrena (agosto de 2012), y luego de unos primeros años siendo alternativa, su explosión se dio en el Torneo Transición 2016, certamen en el cual anotó seis goles (entre ellos, a Boca Juniors) pero luego padeció una rotura de ligamentos que lo dejó casi un año afuera de las canchas. En su regreso, tuvo oportunidades, aunque no volvió al nivel de hace dos años. En la Superliga pasada, facturó tres conquistas: River, San Lorenzo y Olimpo. En total, disputó 89 encuentros y anotó 10 goles en el Matador. Canadá lo espera.

Último gol de Pesadilla en Tigre