Se dieron a conocer los cambios de Boca en la lista para el retorno de la Copa Libertadores con una sorpresa: Lucas Olaza no está. El miércoles, el Xeneize jugará la ida de los octavos de final contra Libertad de Paraguay en La Bombonera, con refuerzos lujosos pero sin el ex Talleres presente.

Guillermo Barros Schelotto debía elegir a los indicados, ya que la Conmebol permite cinco modificaciones y él tenía seis nombres (Olaza, Esteban Andrada, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y la vuelta de Darío Benedetto). Fue una decisión difícil para el Mellizo, solo queda esperar y ver si la valió la pena de dejar fuera al último refuerzo, por el que se habló mucho.

Los que se saldrán son: Guillermo Sara (refuerzo de Lanús), Frank Fabra (por lesión), Walter Bou (Vitória de Brasil), Junior Benítez (Argentinos Juniors) y Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba).

Cabe aclarar que Cali Izquierdoz en 2014, cuando era jugador del Granate, fue expulsado ante Bolívar por los cuartos de final de la Libertadores. Si el bicampeón argentino logra la clasificación a cuartos podrá contar con el jugador.

¿Agustín Rossi tendrá la última oportunidad en el arco? O el técnico le dará la confianza a Andrada? El ex arquero granate fue muy halagado por la gran actuación que tuvo en Copa Sudamericana, de ponerse bajo los tres palos en un partido muy importante. También el colombiano, Villa, se postula para ser titular y podría quedar en el banco Edwin Cardona. Solo queda esperar y ver si este nuevo Boca brinda un buen fútbol con los refuerzos llamativos que trajo.