En las horas previas al último partido amistoso de pretemporada de Godoy Cruz contra Huracán de Las Heras y donde Diego Dabove pone su mejor once ideal, uno de los jugadores claves en la mitad de cancha, sigue siendo buscando por varias instituciones. "Pol" Fernández aparece en el radar de varios equipos de cara a las próxima temporada. El volante en su momento tenía un pie y medio, en el fútbol azteca y los Guerreros, estuvieron a punto de ser su destino. Sin embargo, el ex Atlético Rafaela decidió rechazar el ofrecimiento concreto del elenco mexicano.

Todo parecía indicar que Fernández se quedaría en el Tomba. Pero, Agustín Allione, quien iba a ser refuerzo de la Academia, no pasó la revisión médica y por eso desde el conjunto comandado por Eduardo Coudet pusieron sus ojos en el santafesino para darle juego a la mitad de cancha de Coudet. Por otro lado, también desde Europa lo están ojeando al ex Rosario Central y los Rojiblancos de Grecia están siguiendo de cerca a Pol.

El argentino Ariel Ibagaza y dirigente de la escuadra del viejo continente, ya se comunicó con el hombre de 26 años y le hizo saber saber su intención para contratar al creativo del Expreso. En su momento, el ex canterano Xeneize, esperaba una oferta de River y el propio entrenador Millonario decidió no contar entre sus filas con el hombre bodeguero.

Sin dudas es el jugador buscado por varios equipos para reforzar la mitad de cancha y las horas del enganche de Godoy Cruz parece estar contadas en Mendoza. En la actualidad, Fernández no cuenta con una cláusula de rescisión de contrato y desde la dirigencia tombina si la oferta supera los 2.500.000 dólares la transferencia se hará y estarán dispuesto a negociar.

La gran pregunta sería: ¿cómo seguirá la novela invernal? los próximos días pueden ser claves y decisivos para el futuro del mediapunta.