Este sábado por la mañana se jugaron dos partidos de 70 minutos en los cuales el equipo titular y suplente han sumado minutos de fútbol. En lo que fue el primer encuentro de la temporada, no oficial, del conjunto de Juan Pablo Pumpido, el técnico se fue con una sonrisa luego de lo mostrado por sus dirigidos.

El primer partido terminó empatado en uno, ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias pero seguramente el técnico se fue contento a su casa ya que el conjunto Rojinegro dejó una buena impresión ante la T. Patronato no sufrió defensivamente salvo en el gol de Juan Cruz Komar, si bien la presión alta no está muy afinada aún, se pudieron ver vestigios de lo que es la idea de juego ordenado que Pumpido intenta imponer, debido a esto llegó el tanto de Facundo Barceló. En materia de ataque el Rojinegro tuvo varias oportunidades de gol pero el arquero cordobés las contuvo.

En el segundo partido el equipo suplente dejó una mejor impresión que su par titular ganando el encuentro por 1-0 con tanto de Matías Fonseca. La nueva incorporación Rojinegra Federico Bravo sorprendió a todos siendo opción de pase por el mediocampo mientras que Ezequiel Rescaldani hizo lo propio pero en el ataque, ambos jugadores inquietaron al rival en varias oportunidades. El conjunto entrerriano jugó al error del rival y de manera ordenada logró mantener la pelota en el suelo y generar varias situaciones de gol.

El primer partido tuvo como protagonistas a Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló. Mientras que en el segundo encuentro jugaron Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandoná, Bruno Urribarri; Agustín Guiffrey, Abel Peralta, Federico Bravo, Matías Garrido; Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani.