Es una total incógnita cuál será el destino de Sebastián Pérez. Ya que se había conocido el interés de San Lorenzo de Almagro de tenerlo, pero  parece ser que la negociación se cayó a última hora por pedido directo del jugador.

Según Radio Continental, el futbolista colombiano no arregló su contrato para ser transferido de Boca a San Lorenzo de Almagro por petición propia, ya que su deseo era de irse a otra liga que no sea la de Argentina.

Pérez también estaba en la mira  por Racing Club de Avellaneda, pero sin embargo, la 'Academia' prefirió no contratarlo porque el colombiano no iba a poder estar presente en los partidos por Copa Libertadores, ya que jugó dicha copa con el equipo 'xeneize'.

Todo parecía estar cerrando el pase y que San Lorenzo iba a ser su nuevo futuro, teniendo en cuenta que el Ciclón estará en la  Copa Sudamericana donde el colombiano si podía estar, pero ahora el panorama del futuro deportivo del mediocentro es incierto. Cuando ya se hablaba de porcentajes por el pase, los medios más cercanos de ambos equipos reportaban que el mediocampista no estaría interesado en esa oferta.

Siendo así, podrían ser varios los destinos de Pérez en lo que resta del siguiente semestre, de los cuales no se descartaría retornar en condición de préstamo al fútbol de Colombia natal. Desde su llegada al equipo de los Mellizos, Sebastián Pérez no tuvo la continuidad que venía teniendo en su ex club Atlético Nacional, que vendría a ser el club de procedencia.

El colombiano en su primer año en la Ribera; estuvo presente en varios partidos por la Superliga Argentina y luego se rompió los ligamentos. Tras recuperarse de dicha lesión; en la temporada 2017/2018 solo pudo actuar durante 229 minutos durante tres partidos en el torneo local.