Y ya van ocho
El último partido de Juani fue ante Atlético Mineiro, por la Sudamericana 2018 (Foto: Vamos Ciclón).

Y ya van ocho

En el día de su cumpleaños 116, Tigre cerró al octavo refuerzo para la próxima temporada: se trata del volante Juan Ignacio Cavallaro.

diznico01
Nicolás Diz

Al igual que en el mercado invernal pasado, hay bastante actividad en el Matador en materia de incorporaciones. Ya con la temporada arrancada con la Copa Argentina, la dirigencia continúa agrandando el plantel de Cristian Ledesma, que contará con una variante muy interesante en el mediocampo para generar peligro en el área rival.

La cara nueva es la de Juan Ignacio Cavallaro, volante ofensivo que quedó libre de San Lorenzo y se sumó a Tigre por un año. Este jugador, de 24 años, comenzó su carrera en Unión de Santa Fe, donde se destacó notablemente. En 2013, lo compró San Lorenzo, donde no tuvo demasiada continuidad. En el Ciclón, integró los planteles que ganaron el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. En 2015, pasó a préstamo a Liga de Quito, y en la temporada 2016/17, estuvo cedido en Estudiantes de La Plata. Este año volvió al Azulgrana, donde sólo pudo jugar un partido en la Copa Sudamericana (había sufrido una operación por rotura ligamentaria). Además, fue parte de la Selección Argentina Sub 20 que ganó el Torneo L'Alcudia 2012.

Aún joven, sueña con regresar al nivel que supo mostrar en el Tatengue y dejar atrás la irregularidad de años anteriores. Competirá con otros talentosos, como Cachete Morales, Matías Pérez García y Walter Montillo.

Festejo para la gente 

El Matador está celebrando sus 116 años de vida, en un nuevo aniversario de la fundación del club que surgió bajo la impronta de Don José Dellagiovanna. El jueves próximo, desde las 18.30, el club organizará una fiesta en el estadio, donde podrán asistir hinchas y socios, con motivo de presentar y apoyar al plantel antes del inicio de la Superliga.

VAVEL Logo