Leandro Benítez tiene un equipo el cual viene trabajando, y en la mañana de ayer fue momento de profundizar la idea y de ajustar los detalles a pocos días del duelo que será trascendental. 

A partir de estas inclusiones los jugadores que quedaron excluidos son Juan Otero, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier, Nicolás Talpone y Gastón Giménez. Es de destacar que este quinteto ya no pertenece más al actual plantel estudiantil que por estas horas se encuentra ultimando detalles para el choque con el elenco de Porto Alegre. 

Vale recordar que el reglamento de la Conmebol Libertadores permite efectuar cinco cambios de la lista inicial para afrontar los octavos de final y por ello es que Leandro Desábato, hoy retirado del fútbol profesional despunta el vicio en su club natal Cafferatense. Teniendo en cuenta esto, con respecto al triunfo por Copa Argentina por 4 a 0 sobre Central Córdoba de Rosario, serán dos las variantes: Iván Erquiaga en lugar de Fernando Evangelista e Iván Gómez por Rodrigo Braña, ya que acumula una fecha de suspensión del último duelo ante Nacional.  

Por otro lado, los que se añaden a la lista de buena fe a partir de los octavos de finales son: Evangelista, Albertengo, Pellegrini, Fernández y Apaolaza. Salen: Diarte, Otero, Giménez, Talpone y Dubarbier. Borgnino y Christian Aleman aún figuran entre la plantilla que jugará la nueva fase del certamen continental. 

La nueva lista de 30

Jerónimo Pourtau 
Leandro Desábato 
Fernando Evangelista 
Iván Gómez 
Fernando Zuqui 
Jonatan Schunke 
Lucas Albertengo 
Matías Pellegrini 
Lucas Rodríguez 
Gastón Fernández 
Iván Erquiaga 
Daniel Sappa 
Nicolás Bazzana 
Facundo Sánchez 
Gastón Campi 
Mariano Pavone 
Pablo Lugüercio 
Fabián Noguera 
Francisco Apaolaza 
Matías Ruiz Díaz 
Mariano Andújar 
Rodrigo Braña 
Bautista Cejas 
Lucas Melano 
Jacob Murillo 
Andrés Escobar 
Christian Alemán 
Bautista Cascini 
Marco Borgnino 
Carlo Lattanzio 


El equipo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.