En este mercado de pases, llegaron cuatro futbolistas (Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Josué Ayala y Miguel Ángel Barbieri -a préstamo de Racing Club-). En los próximos días podría llegar un quinto refuerzo para la institución de Arroyito. Se trata de Diego Hugo Arismendi, actualmente en Nacional de Montevideo. Tiene treinta años y juega de volante central. En el Bolso no tiene lugar pero el pasado semestre los minutos que sumó fue como marcador central.

Mañana por la mañana, habrá una reunión de Comisión Directiva en Nacional de Montevideo, ahí se resolverá la posible partida de Diego Arismendi a Rosario Central. En el Bolso le quedan seis meses de contrato y existe una deuda.

La Mama Arismendi disputó cuatro partidos con el seleccionado uruguayo, tres amistosos (Noruega, Arabia Saudita y Omán) y uno por las eliminatorias al Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 contra Bolivia en La Paz.

También, el mediocampista jugó en Stoke City (en el Potters tuvo dos periodos, uno desde el año 2009 al 2010, en donde disputó dos partidos y no convirtió goles), luego paso a préstamo al Brighton, en donde no tuvo mucha participación. También fue cedido al Barnsley, en donde jugó treinta y dos encuentros y anotó un solo gol. Luego volvió al Stoke (dueño de su pase en aquel momento, allí estuvo desde el 2011 al 2012). Además, tuvo un paso muy por el Al-Shabab de Arabia Saudita.

En su vuelta a su club de origen (Nacional de Montevideo), Arismendi disputó 67 partidos y convirtió 10 goles, en su segundo periodo con el Bolso consiguió dos Campeonatos Uruguayos, dos Torneos Intermedio y también dos Aperturas.

VAVEL Logo
Sobre el autor