En la provincia de Mendoza manejan que Godoy Cruz tendría en carpeta a Bruno Pittón. Más que nada, porque parece ser inminente la transferencia de Fabrizio Angileri al elenco "Millonario". Por ahora no se concretó dicho pase, pero si se da es muy probable que vaya a la carga por el lateral izquierdo santafesino. 

Vale resaltar que el mayor de los hermanos está en plena recuperación después de haber sido operado en uno de sus hombros. No podrá estar en el arranque del certamen local, pero se espera que ya sea tenido en cuenta desde la 3ª jornada.  

El interés del Expreso se debe a lo que hizo el semestre pasado, ya que no terminó jugando por esta lesión. De igual modo, el Bodeguero debe presentar condiciones lo suficientes grandes y satisfactorias para el elenco santafesino, porque en Unión por un préstamo no estarían dispuesto a sentarse a negociar. 

Pittón, de 25 años de edad, es un eslabón fundamental de la defensa que tiene el equipo de Santa Fe por lo tanto no será fácil para el Tomba obtener a dicho jugador. En la siguiente semana entrante Godoy Cruz lanzará su precio para obtener parte de la ficha del zagal.  

Bruno Pittón en primera 

Primera División de Argentina 2017 

Partidos 21 
Goles 0 
Asistencias 1 
Disparos 15 

Estadísticas 2017/18 

PJ 21 
SB 0 
G 0 
GC 1
D 15 
DA 1
FC 14 
FR 10 
TA 0 
TR 0 

Por Copa Argentina jugó un solo partido en la edición pasada.