Godoy Cruz está de a poco reforzándose en el mercado de pases y en el día de ayer, quedó confirmado la contratación de Joaquín Varela, quien llega procedente de Newell's. Una vez concluído otro día más de práctica, el marcador central fue presentado ante los medios presentes y dio su primer punto de vista, donde comentó: "La verdad me encontré con un grupo hermoso de gente, algo me había comentado el Turquito (Elías) y eso es positivo de cara a lo que viene". La cara nueva bodeguera tiene relación con el mediocampista por su pasado en el Rojinegro.

En la actualidad, el Tomba cuenta con un predio de alto rendimiento y dio su mirada, sobre eso dijo: "La verdad me sorprendió, hay un predio hermoso y la verdad que estoy muy a gusto, eso que estoy dos días en la provincia" , siguió comentando el quinto refuerzo tombino. Varela dejó en claro sus proyectos con esta nueva camiseta y a esto sentenció: "Antes que nada adaptarme, también a los entrenamientos que propone Diego (Dabove) y mi misión es pelear un puesto en el once inicial, vengo a ayudar y aportar mi granito de arena" .

El zaguero llega para pelear un puesto con Diego Viera y Tomás Cardona, sobre eso analizó: "Lo tomo con una alegría que se hayan fijado en mí y también con responsabilidad. Cuando me toque trataré de dar lo mejor para el equipo".

Para finalizar, el ex Newells empezó la pretemporada con el conjunto del Parque de la Independencia y ahora cambió de aires. "Todavía no hablé nada con el entrenador, estoy bien físicamente, solamente quede inactivo por tres días y hoy lo sentí porque se estaba dando el pase", cerró la quinta incorporación del Expreso y para la alegría del adiestrador tombino, ya cuenta con el "Cata", de cara a lo que viene pensando en el debut por Superliga frente a Estudiantes, el domingo a las 13.15.