El sexto refuerzo puso la firma
Leguizamón posa con la camiseta de Godoy Cruz después de firmar. Foto: Club Godoy Cruz

El sexto refuerzo puso la firma

Osmar Leguizamón ya es oficialmente incorporación de Godoy Cruz y firmó su contrato a préstamo por un año. El mediocampista llega con el pase de Olimpia y tuvo un último paso por Sportivo Luqueño.

nico-castillo
Nico Castillo

La sexta cara nueva de Godoy Cruz ya estampó su firma de contrato y Leguizamón firmó por una cesión por un año con el Expreso. El hombre guaraní antes de arribar al equipo mendocino tenía un ofrecimiento de Real Salt Lake de MLS, sin embargo, se inclinó por la Superliga y por el conjunto de Diego Dabove para encarar otro torneo doméstico.

El volante paraguayo viene a reemplazar en la mitad de cancha a Pol Fernández, quien fue recientemente transferido a Racing y el hombre de 24 años también puede desempeñarse como delantero por la banda derecha, lugar que se desempeñaba Juan Fernando Garro, quien fue vendido a Huracán. Por lo que respecta a sus características tiene mucho olfato de gol, buen dominio del balón y le gusta pisar seguido el área adversario.

El pase pertenece al Decano de Paraguay y fue prestado al Tomba por un año. En la última temporada fue uno de los más destacados del Kure Luque de aquel país y por eso veía con buenos ojos su arribo a la Bodega para seguir creciendo. 

Por lo tanto no será el único nacido en las tierras de Asunción, ya que se encontrará con sus compatriotas Diego Viera, Gabriel Ávalos y Iván Ramírez. Ávalos y Ramírez llegaron en el presente mercado de pases para ponerse la camiseta tombina.

A horas de cerrar el libro de pases, Godoy Cruz ya sumó seis a los ya mencionados anteriormente, también llegaron Diego Sosa y Andrés Mehring. Por último, la idea es ir a buscar un lateral por derecha y aparece en el radar José Luis Rodríguez de Danubio de Uruguay, pero el marcador de punta es uruguayo y el Tomba tiene cubierto el cupo de extranjeros.

Conocé a Osmar Leguizamón

VAVEL Logo