Siguen apostando por el 'Chacho'

Si bien el Racing de Eduardo Coudet cerró una muy buena temporada de una mala manera, perdió 3-1 con Colón de local y 1-0 contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, aunque la confianza sigue intacta.

La dirigencia albiceleste sigue apoyando por el ex técnico de Rosario Central e incorporó los jugadores que Coudet pidió. La salida de Lautaro Martínez fue una baja importante que debió suplantarse con más de un refuerzo, y la dirigencia optó por traer 6 refuerzos para sumarle jerarquía al plantel.

"Vamos a ver una versión mejorada de Bou. Desde el profesionalismo, se va a ver a un mejor Bou", expresó el DT en conferencia. 

El 'Chacho' tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores ya que, si la gana, es la única posibilidad de clasificar a la próxima edición. Aún así sabe que no puede dejar de escapar la opción de la Superliga, la cual por la jerarquía que tiene su plantel obliga al conjunto dirigido por Coudet a terminar en los primeros puestos y no 7° como la temporada pasada.

Lleno de confianza

'Ricky' Centurión tuvo unas vacaciones movidas, estuvo a un paso de ir al Mundial de Rusia pero Jorge Sampaoli lo descartó a último momento luego de que le haya confirmado por teléfono que iría. 

Sin dudas, el descontento de Centurión se sumó al de muchas personas y hasta dirigentes de Racing. Fue aún más grande cuando su ex compañero, Lautaro Martínez, tampoco fue convocado. "Me sentí un poco boludeado después de quedar afuera", expresó el jugador de la 'Academia' en Fox Sports Radio.

La confianza de Centurión no disminuyó ni un poco y se preparó para encarar esta temporada de la mejor manera. 

"No hay que bajar los brazos. Ojalá se me dé"

De cara a la próxima Superliga, el refuerzo de Gustavo Bou sin dudas es demasiado positivo para la 'Academia' ya que la dupla campeona del 2014 volverá con todo para esta nueva temporada.  

Sobre refuerzos ha llegado Pol Fernández, un jugador que le podría pelear el puesto, algo que no había pasado la temporada anterior. Aunque Centurión, para Coudet, es titular sin dudas deberá demostrar en la cancha su mejor versión ya que el ex Godoy Cruz fue una de las figuras del 'Tomba' la temporada pasada.