Edgardo Bauza: “Estoy contento y muy feliz de poder volver a esta cancha”

El director técnico de Rosario Central dialogo este mediodía en conferencia en la previa al debut del próximo domingo contra Banfield en el Gigante de Arroyito.

Edgardo Bauza: “Estoy contento y muy feliz de poder volver a esta cancha”
"No quiero confirmar el equipo todavía porque hoy Zampedrisalió con un dolor”. Edgardo Bauza. Foto: Central Vavel

El próximo domingo comenzará la segunda etapa de Edgardo Bauza como director técnico de Rosario Central, la primera fue desde el año 1998 hasta el 2001. El estreno del Canalla en la Superliga Argentina de Fútbol será contra el Taladro el próximo domingo en el estadio Gigante de Arroyito a las 17:45 horas.

En la previa al partido contra el equipo que dirige tácticamente Julio César Falcioni, dialogó este mediodía en conferencia de prensa, el entrenador Auriazul, Edgardo “Patón” Bauza y dijo: "Llegamos bien, disputamos amistosos y trabajamos bien. Sabemos que tenemos un partido complicado este domingo, pero trataremos de empezar bien para darle una alegría a la gente y poder ganar el partido. No quiero confirmar el equipo todavía porque hoy Zampedri salió con un dolor, pero yo calculo que vamos a utilizar el mismo equipo que jugó en Santa Fe por la Copa Argentina”.

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro habló también de la dura rueda de prensa que dio Marco Ruben hace dos días en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario): "Yo siempre quise que Ruben se quedara y ojalá sea así, pero bueno, sabíamos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida. Por ahora todo indicaría que Marco Ruben se va a quedar con nosotros. Ruben está 10 puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está. Ayer trabajó muy bien y hoy también hizo una muy buena práctica".

En la práctica de hoy realizada en el Gigante de Arroyito, el delantero Fernando Zampedri salió de la misma por una molestia; esto comentaba el entrenador Rosarino sobre el ex jugador de Atlético Tucumán: "Vamos a tratar de que el equipo salga a buscar los partidos y más de local. Si Zampedri no llega bien al partido va a jugar Herrera, pero vamos a esperar".