Así sería la nueva camiseta de Godoy Cruz

En las últimas horas, la firma española Kelme anunció su acuerdo con el Tomba para vestir al equipo a partir de este semestre.

Así sería la nueva camiseta de Godoy Cruz
El modelo de camiseta que se filtró en las redes sociales. Foto: Ovación
florenciafernandez
Por Florencia Luz Fernández

El Expreso cambia de marca de indumentaria para la Superliga 2018/19 y su participación en la cuarta Copa Libertadores, el año próximo.

El sponsor

La empresa licenciataria de Macron en Argentina no renovó su contrato con la empresa italiana y pasó a llamarse KELME.

Con más de 40 años en el mercado textil, de calzado y productos deportivos complementarios, desembarcó en nuestro país para sponsorear a clubes históricos como Godoy Cruz, Chacarita e Instituto de Córdoba.

Bajo la consigna “Dejá tu huella”, la marca busca expandirse globalmente y para hacerlo en Argentina, eligió al Tomba que representa los valores de garra y pasión.

El nuevo diseño

Si bien aún no se conoce el diseño oficial de la casaca titular, ni alternativa, en las últimas horas se difundieron imágenes de los posibles prototipos.

La titular llevaría el clásico combinado a rayas de forma vertical, esta vez en azul francia y blanco. Un cuello en V que le aportará sencillez y comodidad. En la parte superior del pecho estarían, el logo del nuevo sponsor y del club.

Las mangas (en azul), también sumarían “la huella Kelme”. El centro de la indumentaria seguirá teniendo el logo de la empresa de viajes “CATA Internacional”. La alternativa, en un 90% blanco, contará con una franja azul en cada manga.

De esta manera, Godoy Cruz se suma a la lista de los grandes clubes que supo vestir la marca desde los años 90: Real Madrid, Espanyol de Barcelona, Rayo Vallecano, Huesca, Hércules de Alicante y actualmente, el Alavés.

Los hinchas tombinos ya comenzaron a opinar en las redes sociales. Algunos preguntan cuando se hará el lanzamiento oficial ya que solo faltan cuatro días para el debut del Tomba en la máxima liga del fútbol argentino. Afirman que les gusta el nuevo diseño y desean que el escudo del club sea bordado. La mayoría espera que se mantengan el diseño anterior con una buena relación precio-calidad.