El estadio, se conoce como El Nuevo Gasómetro, se encuentra ubicado en la Avenida Francisco Fernández. Luego de años, se dio por firmado el nombre del estadio, ya que anteriormente, San Lorenzo, hizo de local en otros estadios.

El estadio, fue inaugurado con un partido donde el Ciclón, gano por 2 a 1, a Universidad Católica. Su nombre hace homenaje a Pedro Bidegain, que en ese momento era diputado nacional por la UCR y presidente de dicho club, en los años 1929 y 1930. De todos los estadios, éste sería el más grande en cuanto al campo de juego, ya que tiene 110 metros de largo y 70 de ancho. Además, tiene una capacidad para 47.964  personas.

El presidente de la entidad, Matías Lammens y los vices Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, se reunieron con los arquitectos para hablar sobre la vuelta a Boedo. El prestigio que tiene a cargo del proyecto de integración urbana para el predio de Av. La Plata, que también integran barrios aledaños que incluye el estadio. La vuelta a Boedo es un tema de todos los días, con tardes y noches tanto deportivas como recreativas en el Polideportivo.

En cuanto a las actividades en la canchitas de Las Casas, el movimiento de la nueva sede administrativa que queda ubicada en Av. La Plata 1794, y con la oferta cultural de La Casa de la Cultura Sanlorencista y La Casa del Vitalicio, es sólo el comienzo de esta transformación que beneficiará tanto a hinchas como vecinos de todo el corredor Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

También en la vuelta a Boedo, San Lorenzo le dio a Carrefour los fondos que define el pago de la segunda de las cuatro cuotas de 1.000.000 de dólares. Las dos transferencias, se han realizado en el mes del julio, que termina de saldar con Carrefour la cuota adeudada de dicho mes.

Con esas dos cuotas  ya pagadas, quedan pendientes sólo dos pagos, que serian en el mes julio de 2019 y 2020, para así ya concretar definitivamente la Vuelta a Boedo.