Empate amargo en Paraná

En un habitual partido, el equipo de Pumpido siempre supo como defenderse y terminó con un empate por 0 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella.

Empate amargo en Paraná
Foto: Club Atlético Patronato

Se trató de un partido de lo más aburrido

Primeros 45'

El partido empezó chato, con imprecisiones de ambos lados, aunque el Rojinegro disponía de mejores recursos para lastimar en el área rival. En el Sabalero, se destacaba la sociedad Alan Ruíz - Javier Correa, aunque sin compañía para gravitar en los metros finales.

Colón se asomaba al arco defendido por Sebastián Bértoli, mientras que el local acechaba a Leonardo Burián, cabe destacar el gran trabajo de ambos arqueros. Lo más destacado de la primera parte fue la última jugada, cuando tras una asistencia de taco por parte de Nicolás Royón, el otro delantero Facundo Barceló remata cayéndose pero el arquero uruguayo la desvió al córner.

Todo igual en el complemento

Colón salió más decidido, sabiendo que no tenía la obligación de asumir el protagonismo de visitante. Sumado a que la gente se levantaba pero el Sabalero seguía atacando: remate de Mariano González que desviaba Bértoli al córner. Durante varios minutos, la visita controlaba el trámite aunque no aprovechaba su momento. Y el local, en una acción aislada, disponía de una ocasión inmejorable: un tiro libre de Gabriel Carabajal pero el travesaño le negaría el grito de gol. Chance increíble desperdiciada.

Eduardo Domínguez, cuando el partido se moría, apostaba por Nicolás Leguizamón, mientras que Juan Pablo Pumpido hacía ingresar a Lautaro Comas. Cada equipo especulaba más un error del rival que una elaboración propia. No obstante, Patronato lograba acechar a su rival en los minutos finales, y Mauricio Sperduti dispuso de una chance que no pudo concretar de tiro libre.