Este mañana en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario), la división reserva de Cristian “Kily” González venció por 2 a 0 a Banfield en el marco de la primera fecha de la división reserva.

A los diez minutos del primer tuvo que salir del campo de juego, Malcon Pilone (en la semana firmó su primer contrato con Rosario Central), en su lugar ingresó Félix Banega. Dos minutos tarde vino el gol de Rosario Central en los pies del delantero Agustín Coscia.

El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, disputó gran parte del segundo tiempo con un jugador, ya que Quinteros vio la roja a los diez minutos de la segunda parte.

El segundo y último gol Canalla vino a los cuarenta y dos minutos del segundo, tras un rebote que dio Cambeses y el nigeriano Christian Ebere puso el 2 a 0 definitivo.

Formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Nicolas  Giménez, Facundo Rizzi; Rodrigo Migone, Emmanuel Ojeda, Malcon Pilone, Diego Becker; Agustín Coscia y Agustín Maziero. Director técnico: Cristian “Kily” González.

Banfield: Cambeses; Coronel, Robles, Sosa, Quinteros; Paz, Payero, Brizuela, Urzi; Torres y González.

De visita

Jeremías Ledesma, Federico Gastón Carrizo, Leonardo Gil, Andrés Lioi, Marcelo Ortiz, Josué Ayala, Gonzalo Bettini y Joaquín Pereyra estuvieron viendo el partido de la división reserva que dirige el Kily esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Recordemos que el partido entre Rosario Central y Banfield por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol comenzará a las 17:45 horas en el estadio Gigante de Arroyito.